Morovis Te Invita

La Alquimia y El Conde de Saint Germain Add Video

Programa TV de Espa?a que entrevista a Jose Ma. I?igo sobre un programa que se televiso en 1975, donde, el supuesto Conde San Germain, en directo convierte plomo en oro, hay, al inicio, una peque?a rese?a de lo que es la Alquimia.

Programa TV de España que entrevista a Jose Ma. Iñigo sobre un programa que se televiso en 1975, donde, el supuesto Conde San Germain, en directo convierte plomo en oro, hay, al inicio, una pequeña reseña de lo que es la Alquimia.

Posted by Lucy on September 29, 2010 at 8:43 AM 1845 Views

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

2 Comments

Reply carly
4:06 PM on July 26, 2011 
Lo bueno del alquimista frances fue que no hizo fortuna con el secreto que le confiaron. Ahora que haya sido el Conde de saint Germain lo dudo porque el conde y todos los estudiante de teosofía jamás harían tal cosa por quello del Karma y no se esta permitido suicidarse.
Reply Robert Rangel
4:13 PM on July 20, 2011 
joder yo he pasado 25 anos estudiando la alquimia y nada, quiza algun dia lo hare

Tú puedes crear!

A veces sentimos un impulso  dentro de nosotros, deseando poder crear una obra de arte, pero muchas veces pensamos que no tenemos habilidades y que es una fantasía poder crear con nuestras manos lo que se manifiesta en nuestras mentes y corazón. 

No vayamos tan de prisa, pues todos sí, podemos crear.

 Hay que hacer el intento y nos daremos cuenta, de que podemos crear nuevas formas de arte através de la idea que se nos presenta en ese momento, pues lo único que hay que hacer es lo que nuestras mentes nos estan indicando.

Por ejemplo: Reciclando

Se puede hacer una obra de arte con cualquier material que haya a la mano.  No se necesita estudiar o herramientas especiales para crear lo que deseas, pues hay muchas cosas útiles a tu alrededor que pueden ayudarte a crear esa obra de arte.

Hay una cantidad de madera que es desechada casi todos los días en acerraderos o empaques de mercancía que muy bién pueden ser utiles para pintar, hacer artesanías y hasta muebles si tienes una buena idea. 

Para pintar, hay pinceles de bajo costo y pinturas acrílicas que se consiguen hasta en las ferreterías y con solo los colores básicos ya tienes lo que necesitas. Luego un pedazo de madera, cartón, tela, piedra, botella, lata o lo que se te ocurra, sera tu lienzo para logra tu obra de arte. Haz el intento, verás que sí puedes.

Cuadro hecho con madera desechada y ramas de árboles

Recent Videos

1841 views - 2 comments
642 views - 0 comments
558 views - 0 comments

Webs Counter

Links

http://la-gnosis.ning.com/